¿Necesitas Ayuda? Escríbenos o llámanos: info@moovil.com.co - +57 (1) 457 7103

MARCAS

Nuestras marcas han sido seleccionadas por ser referentes de calidad, trayectoria e innovación, de productos específicos para facilitar el uso cotidiano de la bicicleta en la ciudad desde las diversas necesidades y exigencias de múltiples tipos de ciclistas urbanos y sus familias.

De Holanda y Dinamarca Babboe y Bullit (Harry Vs Larry), son reconocidas por producir las mejores bicicletas familiares para transportar varios niños e incluso llevar otros objetos de gran tamaño o peso. Basil está especializadas en alforjas, maletines, canastas y objetos femeninos y masculinos para personalizar la bicicleta. Bobike produce cascos y sillas delanteras y traseras para llevar de forma segura niños en bicicleta.

De Inglaterra y Bélgica, Pashley, Brooks y Achielle, expresan la calidad, exclusividad y trayectoria, de más de medio siglo, de partes y bicicletas clásicas certificadas y producidas a mano en Europa.

De España e Italia: Closca y PEdALED, han sido reconocidas por su innovación y diseño al producir elegantes y prácticos cascos y prendas específicas para ciclistas urbanos. PEdALED ha asociado a la sobriedad del diseño japonés tradición y calidad de la confección italiana.

De Suecia y Polonia, Bookman y Creme, son una combinación perfecta entre luces, reflectivos y bicicletas de una línea clásica y las tendencias contemporáneas de la moda europea emergente para la generación de los Millennials.

De Alemania: Melon, presentan cascos y bicicletas más juveniles, coloridos y ligeros.

Nuestras marcas

brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand

Con #NavidadMoovil, podrás encontrar el regalo perfecto para tu ciclista urbano favorito. Ingresa a http://bit.ly/MoOVIL

Una publicación compartida por MOOVIL (@moovil_ciclismo_urbano) el

offers