¿Necesitas Ayuda? Escríbenos o llámanos: info@moovil.com.co - +57 (1) 457 7103

CONCEPTO

Moovil combina el conocimiento y la pasión por la movilidad y la ciudad para conectar a las personas, familias y empresas con la experiencia de movilizarse en bicicleta. Conectamos a actuales y nuevos ciclistas urbanos con los estilos tradicionales e innovadores de un selecto grupo de marcas europeas de los países de mayor impulso al uso cotidiano y urbano de la bicicleta hoy en día, como Holanda, Dinamarca, Inglaterra y Suiza, entre otras.


¿Qué es Moovil?

Es un conjunto de servicios especializados para promover el uso urbano y familiar de la bicicleta, por medio de una tienda virtual, servicios de movilidad activa empresarial, promoción de conocimiento, cultura y arte sobre ciclismo urbano y deportivo, junto a una sala de exhibición.

Objetivo

Fomentar el uso urbano y familiar de la bicicleta, con el fin de impulsar una movilidad amable con la ciudad y el medio ambiente, promover hábitos saludables y bienestar personal. Facilitar a personas, familias y empresas, la oferta de productos y servicios exclusivos de reconocidas marcas europeas, especializadas para los diversos estilos de ciclismo urbano, desde lo clásico y tradicional hasta lo más actual e innovador. Generar y difundir conocimiento, cultura y arte sobre ciclismo urbano y deportivo.


Punto de Partida

Voluntad de promover una manera inteligente, alternativa y exclusiva de movilidad urbana saludable y sostenible, que permita disfrutar los desplazamientos y a la vez enfrentar varios desafíos que se plantea la sociedad actual, movilidad ambientalmente sostenible, vida saludable y participación activa en procesos de cambios colectivos.

Con #NavidadMoovil, podrás encontrar el regalo perfecto para tu ciclista urbano favorito. Ingresa a http://bit.ly/MoOVIL

Una publicación compartida por MOOVIL (@moovil_ciclismo_urbano) el

offers